Por qué utilizar persianas

Existen varias y diferentes opciones para proteger tu hogar del sol. Pero las persianas de exterior, presentan una serie de ventajas que las convierten en una solución ideal para proteger tanto del sol como del frío, de los vecinos curiosos e, incluso, del ruido.

7 Ventajas de las Persianas

1. Proteger del sol
Las lamas de la persiana, impiden que la radiación solar vaya al interior, protegiendo del sol a los ocupantes de la vivienda, pero también protegiendo muebles o cuadros de los efectos a largo plazo del sol.

2. Ahorro de Energía
Permiten un aislamiento que no se consigue con otro tipo de protecciones, protegiendo del frío y del calor.

3. Aislamiento acústico
Las persianas, generalmente fabricadas en aluminio o PVC, permiten aislar del ruido del exterior

4. Seguridad
Los últimos avances han permitido la fabricación de persianas antirrobo, aportando seguridad extra ante cualquier ladrón

5. Privacidad
Evita que los vecinos curiosos vean qué estás haciendo o qué tienes en el interior de tu hogar. Las miradas indiscretas no siempre son agradables. Además, gracias a las microperforaciones de las lamas, permitirás que entre aire y luz a través de la persiana sin permitir que nadie vea lo que hay en el interior.-

Existen diferentes tipos de persianas que se pueden clasificar según el cajón, según el tipo de guía o según el tipo de lama. Todas ellas presentan ventajas, solo tienes que decidir cuál es la que más te conviene.

Si tienes dudas, lo mejor es que consultes a un especialista en persianas. Juntos encontraréis la solución que mejor se adapte a tu hogar. En la Carpintería Metálica Jaime Herrero te asesoramos de manera pesonalizada para encontrar las persianas que mejor encajan en tu casa.

¡Disfruta de las ventajas de las persianas de exterior!

Sin comentarios

Añadir un comentario