¿Qué son los cierres metálicos?

Los cierres metálicos son las cortinas de metal que permiten cerrar un negocio, protegiéndolo anti robos y asegurando que no accedan ladrones al interior. Actualmente, existen muchas variedades de cierres metálicos.

5 Cierres Metálicos para tu Negocio

✔️ Cierre Metálico Automático

Este tipo de cierre es muy sencillo, se trata de un sistemas que se enrolla, como si se tratara de una persiana, de manera automática, que se desenrollará para cerrar el local. Se maneja con un mando, gracias al que simplemente tendrás que apretar a un botón para subir y bajar la persiana.

✔️ Cierre Enrollable

Se trata de un cierre similar al cierre automático. Pero en este caso, la persiana se abre y cierra de manera manual.

✔️ Cierre Microperforado

Es una opción ideal para negocios que quieren mostrar aquello que tienen en el escaparate dejando protegido su negocio. Permite la visión desde dentro hacia fuera y viceversa. Puedes elegir la opción automática o manual.

✔️ Cierre Metálico Ciego

Este tipo de cierres impide ver lo que hay detrás del cierre, impide la visión total. Es la opción ideal para negocios que no tienen escaparate y quieren máxima protección.

✔️ Cierre Metálico Troleado

Este tipo de cierres, ofrecen una gran visibilidad en el negocio a la vez de gran seguridad. Tiene grandes dimensiones y amplios grosores que convierten este cierre en uno de los modelos más resistentes del mercado.


Elegir el cierre metálico que va a proteger tu negocio es muy importante para que este lo más seguro posible. Por eso, lo mejor es que te pongas en contacto un carpintero metálico profesional que te aconseje sobre qué modelo cubrirá mejor tus necesidades, asesorándote de manera personalizada.

¡No le pongas precio a la seguridad de tu negocio!

Sin comentarios

Añadir un comentario