Persianas en Teruel

Las persianas en Teruel son los elementos que regulan el paso de la luz en tu hogar así como el control de tu privacidad. Generalmente se fabrican en PVC y aluminio, debido a la ligereza y resistencia de estos materiales. Generalmente son enrollables, y tienen un mecanismo de subida y bajada.

Las 5 funciones principales de una persiana

✔ Funcionan como obstáculo ante la radiación solar, ejerciendo una protección adicional sobre la luz solar.
✔ Reduce la contaminación acústica, ya que reducen notablemente el ruido ambiental que hay en el exterior.
✔ Aumenta la privacidad de cualquier estancia, incluso con una persiana microperforada, que permite pasar el aire y la luz a través de unas pequeñas rendijas.
✔ Son un fuerte protector ante inclemencias meteorológicas como lluvia, viento o excesivo frío o calor.
✔ Aumentan la seguridad frente a ladrones. En especial, los últimos avances han conseguido cotas altas de antirrobo.

vitrina de la Carpintería de aluminio  j. herrero

Si quieres cambiar las persianas antiguas de tu hogar por unas de aluminio o PVC, ven a la carpintería de aluminio J.Herrero. Nos dedicamos desde hace más de 20 años a la fabricación e instalación de estructuras metálicas como puertas, mamparas , mosquiteras o toldos. Nuestro equipo está formado por personal cualificado. Nuestro objetivo es satisfacer tus necesidades. Te garantizamos un resultado profesional. Te asesoraremos personalizadamente para darte un presupuesto sin compromiso aproximado. Visita la galería de imágenes para ver la calidad en los resultados de nuestros proyectos.

Rellena este formulario de contacto y pregúntanos todas tus dudas sobre la instalación de persianas en Teruel. Déjanos tus datos de contacto para que podamos dar respuesta a tu solicitud con la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, llámanos al 666480392 o al número fijo 978617709, donde atenderemos todas tus consultas en horario comercial.


¡No esperes más y solicita más información!

¡Pide presupuesto sin compromiso aquí!