Mamparas de baño en Teruel

¿Por qué se recomienda colocar una mampara en lugar de unas cortinas


Las mamparas de baño en Teruel son estructuras, generalmente transparentes o traslúcidas que sirven para separar el interior de la bañera o ducha del resto de la estancia. Suelen estar fabricadas en cristal o plástico sobre una estructura metálica o PVC. Es una evolución de las cortinas de toda la vida. Una mampara proporciona mayor protección ante todo tipo de salpicaduras de agua. Además, es mucho más higiénica que una cortina de plástico convencional, ya que no se acumula moho y son mucho más fáciles de limpiar. Su instalación es muy sencilla y normalmente no necesita obra.

fachada de casa grande con ventanas de aluminio

Olvídate de limpiar agua del suelo después de una noche y apuesta por poner mampara en tu ducha o baño. En la carpintería de aluminio J.Herrero nos encargamos de su fabricación e instalación. Nos adaptamos a tus gustos y a tus necesidades. Cuéntanos qué idea tienes en la cabeza y te asesoraremos de manera personalizada. En nuestra carpintería también nos dedicamos desde hace más de 20 años a fabricar e instalar estructuras metálicas y de PVC. Entre nuestros principales productos, destacan ventanas, puertas, persianas o mosquiteras. Te daremos presupuesto sin compromiso aproximado para la realización del proyecto que tienes en mente.

Haz todas las consultas que tengas acerca de nuestras mamparas de baño en Teruel rellenando este formulario de contacto para que podamos dar respuesta a tus consultas en el menor tiempo posible. Puedes llamarnos para resolver tus dudas a nuestro número de móvil 666480392 o al teléfono fijo 978617709. No dejes de visitar nuestra galería de trabajos realizados para que puedas ver la calidad en nuestros resultados.


¡Contacta ya y pide presupuesto sin compromiso!

¡Pide presupuesto sin compromiso aquí!